Testimonios

A continuación puedes revisar testimonios de algunos de nuestros clientes.
¡Todos ellos se asesoraron en la búsqueda de empleo de manera exitosa!

Testimonios

Leonor Flores R.

Agosto 2017
Leonor Flores R.

Con 28 años de experiencia laboral y la mitad de ellos en la misma empresa, me sentí muy complicada al momento de enfrentarme nuevamente a una búsqueda de trabajo. Al comienzo pensé que sólo bastaba con un buen CV, pero el servicio de Job Hunter me sirvió para tener una mirada más profesional en la búsqueda de empleo; considerar como prioridad lo que me hace feliz en el mundo laboral y personal y encontrar un equilibrio en ello.

Haberlo contratado, me dio una gran tranquilidad a la hora de enfrentar un proceso de selección, teniendo claridad en mi perfil profesional, mis habilidades y poder trabajar mis debilidades. Por ejemplo he aprovechado de capacitarme y actualizar mi conocimiento.

Doy fe de que este servicio lo entregan profesionales, altamente capacitados para detectar las fortalezas y debilidades. Lo recomendé a otra persona, y esa persona hoy ya está trabajando en lo suyo y muy pro positivo.

María Loreto Torres B.

Julio 2017
María Loreto Torres B.

Me sentí muy a gusto con la consultora que me fue asignada. Es muy cálida y profesional, maneja muy bien los temas, y da una retroalimentación que es muy útil para el interesado, siempre haciéndome sentir muy cómodo. Estoy segura que las herramientas que me fueron entregadas en los módulos me serán muy útiles.

Gonzalo Astudillo E.

Junio 2017
Gonzalo Astudillo E.

Mi experiencia en el programa Job Hunter se resume en una palabra: espectacular.
Fui atendido por una profesional de excelente nivel, con un trato absolutamente personalizado, adaptado a mis necesidades, con un apoyo y cercanía que pocas veces he podido vivir.
Recomiendo este programa para aquellas personas que necesitan conocerse a si mismos y así, dar el primer paso a mostrarse como desean ser vistos.

Luis Gonzalez

Junio 2017
Luis Gonzalez

El servicio es bastante bueno, en el sentido más amplio de no sólo mejorar el CV y administrar redes de contactos con el fin de buscar trabajo, sino más bien, en mi caso también permitió conocerme un poco más en el sentido de potenciar mis fortalezas y atacar mis debilidades, junto con ello, conocer mi perfil psicológico y ver como se ajusta con mi perfil profesional.

Estela Mondaca C.

Noviembre 2016
Estela Mondaca C.

Desde mi experiencia, recomendaría el programa Job Hunter para aquellas personas que buscan sintonizar su historia laboral con lo que los mueve internamente y su propia visualización a largo plazo, para rescatar lo más relevante del pasado para poder generar una proyección futura con sentido. Durante el coaching, sentí que al detenerme e identificar mejor mi perfil de empleabilidad me facilitó un montón el cómo orientar mi búsqueda. Además con esto entendí que concretar un trabajo tiene que ver con muchos factores como méritos personales, coincidir con los perfiles, tipo de búsqueda y quizá también la suerte!. Ya teniendo una base clara de lo que uno es, qué quiero, qué puedo ofrecer, etc. es fundamental a la hora de emplearse.

Francisca Díaz S.

Septiembre 2016
Francisca Díaz S.

Cuando me inserté por primera vez al mundo laboral, me costó mucho avanzar en los procesos de las empresas. No lograba pasar de la primera entrevista. Gracias al coaching de Job Hunter, pude conocer mis capacidades, mis habilidades, debilidades y pude demostrarlas en las entrevistas laborales. Después de hacer el coaching, muchas empresas me llamaban para la primera, segunda, y hasta la última entrevista.

Hoy, a un mes de haber acabado el coaching, ya estoy trabajando en el área que estaba buscando.

Estoy muy agradecida y lo recomiendo totalmente.

José Luis Morales

Agosto 2016
José Luis Morales

El servicio de Job Hunter fue excelente, realmente se destaca la pasión y el compromiso entregado a través de la metodología, la cual permite que la persona pueda valorizarse y motivarse al descubrir fortalezas y oportunidades que le ayudan a ser más competente en el ámbito laboral. Todo esto para lograr al final del proceso, tomar las acciones necesarias para revertir o hacer casi que indetectable las debilidades que inicialmente habían sido identificadas.

José Luis finalizó el servicio de Job Hunter el mes de Julio y encontró trabajo luego de 3 semanas.

Melina Falagan

Julio 2016
Melina Falagan

Mi nombre es Melina, soy extranjera. Vivo hace 5 meses en Chile. Al mes de llegar aquí participé en el taller de empleabilidad para extranjeros de Trabajando.com. La experiencia marcó un antes y un despúes en mi búsqueda laboral: a los dos meses de vivir aquí, ya tenia empleo, y tuve, incluso, la ventaja de elegir entre dos oportunidades. Siendo extranjera hay muchas variables que se desconocen del mercado laboral de un país totalmente nuevo, desde el armado del CV, hasta el manejo de entrevistas y la red de contactos. El taller de empleabilidad fue muy productivo y amplio en las herramientas brindadas, no solo teóricas, sino también prácticas. Lo recomiendo altamente para todas aquellas personas que llegan desde otro país en búsqueda de nuevas experiencias laborales.

Daniela Acuña

Noviembre 2015
Daniela Acuña

Si alguien que conozco me dijera -'Daniela estoy buscando pega'.- definitivamente le recomendaría el servicio de Job Hunter. Te ayudan y guían en todo momento para orientar tu búsqueda de trabajo, además de entregarte tips que bajo la perspectiva de un experto, que pueden ser tremendamente útiles en el proceso de búsqueda. Mi experiencia personal fue muy grata y Claudia quien me acompaño en todo el proceso siempre fue una profesional y muy dispuesta a ayudarme y ser un excelente guía para buscar trabajo.

¡¡Bien trabajando.com y bien Job Hunter!! Hoy estoy en una excelente pega y siento que tengo más herramientas al alcance de mi mano frente a este mercado tan dinámico

Daniela encontró trabajo mientras cursaba el servicio en SOCOFAR, en el área de comunicaciones.

Omar Quinteros F.

Agosto 2015
Omar Quinteros F.

Por razones de la vida, me vi enfrentado en la búsqueda de nuevas posibilidades laborales, en esta búsqueda conocí al equipo trabajando.com – Job Hunter, su experiencia fue fundamental en la identificación de mis brechas y fortalezas, sin su orientación no hubiera tenido las herramientas necesarias para enfrentar este nuevo y gran desafío.

Omar terminó el servicio el 2 de septiembre del 2015, y se enfocó en un emprendimiento el cual puso en marcha una vez terminado el servicio.

Martín Del Río

Agosto 2015
Martín Del Río

Primero yo empecé con el servicio de Job Hunter, el cual comenzó con una entrevista respecto a mi experiencia laboral y aspectos generales de mi vida personal. Posteriormente continuó con exámenes psicológicos y conversar en conjunto los resultados, y a partir de lo conversado se llegó a la determinación de mis fortalezas y debilidades, por las cuales la psicóloga me preparó para dar una buena entrevista de trabajo y orientarme en mi búsqueda. Finalizado el servicio de Job Hunter me ofrecieron el servicio de asesoría en empleabilidad, el cual a mí me convenía mucho ya que al tener definidas mis debilidades y fortalezas podía a partir de éstas desarrollar más mis habilidades blandas y como implementarlas en mi actual trabajo. Este servicio se hizo a partir de sesiones con la psicóloga y de tareas vía mail. En lo personal, creo que el servicio ha sido de muy buena cualidad, la psicóloga muy puntual en la atención de las sesiones y la verdad, como consecuencia de lo anterior y después de más de 4 años de malas experiencias laborales, bajas remuneraciones, bulling laboral, y de haber llegado sin trabajo a Trabajando.com, he encontrado un excelente empleo, con una buena remuneración y un buen ambiente laboral. Para finalizar quiero agradecer enormemente a la coach María José Amigo, porque me ha aconsejado y guiado desde el primer momento en todo este proceso: antes, durante y ya trabajando. Sin ella dudo que estaría donde estoy.

Francisco José Valdés A.

Agosto 2015
Francisco José Valdés A.

Personalmente lo que más me sirvió fue la corrección curricular y la simulación de entrevistas. Con el servicio logramos hacer más atractivo mi CV, dejando la información precisa para destacar lo más relevante de mi historia laboral. En cuanto a la simulación de entrevistas, lo bueno es que te guían y asesoran en como estructurar y mostrar adecuadamente el contenido de tu experiencia, con lo que uno aprende a manejar con certeza el tema, dando respuestas más precisas, y estando más preparado ante las preguntas del evaluador. Antes uno iba sin enfocarse, respondiendo cualquier cosa, mientras que ahora tengo más claro qué le puede interesar al evaluador y así muestro mi experiencia de mejor forma y llego a las entrevistas con mayor seguridad y confianza.

Ana Paola Silva

Agosto 2015
Ana Paola Silva

Job Hunter es un servicio muy completo, excelente y profesional, me ayudó en la preparación de las entrevistas, independiente de los resultados que obtenga de éstas. En la elaboración de mi CV, me llamó mucho la atención lo detallistas que fueron al crearlo, detectaron cualidades y virtudes que yo sinceramente no había visto. Después de este proceso siento que voy a actuar con otra disposición al momento de buscar trabajo, aprendí a conocerme profesionalmente, reflexionar sobre mis fortalezas y debilidades, definir lo que quiero hacer y ejercer. Es un proceso de autoconocimiento muy bueno, donde te dan apoyo y seguridad. Hoy siento que tengo más seguridad en las entrevistas y el cómo enfrentarlas, es una muy buena experiencia, es como tener un antes y un después.

C. Cabezas

Agosto 2015
C. Cabezas

El servicio de Job Hunter me permitió mejorar en las entrevistas y tener una mejor presentación. Si hubiese postulado con el currículum que tenía, lo más probable es que no hubiese encontrado trabajo. Ahora me siento más tranquilo en los procesos de selección y sobre todo con más seguridad en mí mismo. Lo que más destaco del servicio es cómo me prepararon, el profesionalismo y apoyo fue fundamental en este proceso, me ayudaron a enfrentar las entrevistas con más seguridad y optimismo. Recomiendo este servicio 100% a todos mis amigos y conocidos.

Trabajando.com

Eso es Trabajando.com, la mayor red de sitios de empleo en Iberoamérica, entre los que se encuentran empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, municipalidades, medios de comunicación, entre otros. La incorporación de Universia, empresa del Grupo Santander, a la compañia nos ha permitido desarrollar un software exclusivo para las universidades más prestigiosas del mundo, el SAAE, con el fin de facilitar la inserción laboral de sus alumnos y egresados.

Además, gracias a los portales corporativos, destacadas empresas pueden reclutar a los mejores talentos y más variados perfiles, y los usuarios pueden acceder a un amplio número de ofertas laborales.

Nuestras alianzas con cámaras de comercio, agrupaciones y medios de comunicación, tambipen brindan a nuestros usuarios una importante plataforma con tecnología de primer nivel a la hora de buscar su próximo empleo, y otorgan a estas instituciones la posibilidad de reclutar al personals más idóneo para el cargo o puesto que buscan.

Trabajando.com no es sólo una red iberoamericana de empleo, sino que es una completa plataforma que brinda eficaces servicios que optimizar los procesos de reclutamiento y selección de las instituciones, como los softwares SAAP, GPS, y Gestión de Movilidad Interna.

Prueba de nuestra expertiz en el mercado laboral son las exitosas Expo Capital Humano y la Feria Mercado Laboral y la Feria del Emprendimiento. Sumado a esto, Trabajando.com tiene su propia área de consultoría: HR COnsulting, una institución global que complementa todos nuestros servicios, ofreciendo un mayor valor agregado a las empresas como búsquedas y selección de ejecutivos, outplacement, capacitación, entre otros.

Finalmente, el portal de voluntariado, Ayudando.com, ofrece a las fundaciones un sitio que les permite publicar diversos proyectos. Todo esto con el propósito de incentivar, potenciar y profesionalizar el mercado solidario.