¿Qué es Job Hunter?

Es un servicio de asesoría personalizada que tiene por objetivo otorgar herramientas específicas para desempeñarse de mejor manera en un proceso de selección; trabajando en base a los cuatro pilares de la empleabilidad: Autoconocimiento, Planificación, Formación y Marketing personal. Ver Video

    • Necesidad

      Paso 1

      Necesidad

      Etapa de diagnóstico realizada por nuestros ejecutivos, con el objetivo de identificar las necesidades o brechas presentadas por el usuario.

    • Servicio

      Paso 2

      Servicio

      Una vez detectada la necesidad, se procede con la introducción del o los servicios que otorgan las herramientas para suplir o disminuir la brecha presentada, teniendo como característica y variable diferenciadora la entrega de un servicio personalizado 'hecho a la medida'

    • contratación

      Paso 3

      contratación

      Las personas que contratan el servicio acceden a un determinado número de Módulos de Empleabilidad de una temática particular relacionada con el proceso de búsqueda de empleo. La contratación se puede realizar utilizando todos los medios de pago disponibles en el mercado y de manera online, evitando de esa manera el inconveniente de movilizarse para hacer efectiva la contratación.

    • agendamiento

      Paso 4

      agendamiento

      Al contratar cualquier Módulo de Empleabilidad, el cliente contará con una hora establecida y coordinada en primera instancia por el Ejecutivo comercial, y los módulos consecutivos del servicio, serán coordinados por el Consultor de Empleabilidad en base a la disponibilidad de ambos (cliente – consultor).

    • reunión

      Paso 5

      reunión

      Los módulos de Empleabilidad contratados son brindados por Consultores de Empleabilidad de manera 'Presencial' (en dependencias de Trabajando.com) o 'No Presencial' (vía telefónica o por video conferencia), dependiendo de lo contratado por el cliente, teniendo cada módulo una duración promedio de una hora. Cada cliente trabaja de manera personalizada con un Consultor quien lo guiará a lo largo de todo el servicio.

    • cierre proceso

      Paso 6

      cierre proceso

      Una vez finalizado el servicio, el cliente se encuentra preparado para 'correr su maratón laboral' a través del conocimiento brindado sobre los procesos de selección y la manera de mostrar eficazmente su experiencia, habilidades y capacidades, bajo el trabajo realizado sobre los tres pilares de la Empleabilidad: conocerse, formarse y finalmente, mostrarse.

Nuestra Propuesta

¡Te ayudamos a encontrar de manera efectiva tu próximo trabajo!
Job Hunter nace como respuesta a la tecnificación de los procesos de selección, que ha generado una demanda por enfrentar de manera efectiva el mercado laboral.

Sobre Job Hunter

Somos un servicio de asesoría personalizada, que tiene por objetivo otorgar herramientas específicas para desempeñarse de mejor manera en los proceso de selección; trabajando en base a cuatro pilares de la empleabilidad: Autoconocimiento, Planificación, Formación y Marketing personal.

Cada cliente es único y por lo tanto, presenta necesidades distintas basadas en experiencias de búsqueda laboral diferentes. El servicio fue diseñado de tal manera que las personas entiendan e identifiquen las principales etapas de un proceso: definir perfil profesional, gestionar una búsqueda efectiva, tener un CV según el perfil profesional, identificar y enfrentar entrevistas eficientemente.

Con nuestro entrenamiento, incrementarás tu empleabilidad, aprendiendo a mostrar eficazmente tu experiencia, habilidades, capacidades, competencias, fortalezas y debilidades.

Hemos diseñado 6 módulos, con el enfoque de reforzar diferentes aspectos laborales/profesionales en las personas; desde cómo se presentan, cómo pretenden alcanzar sus objetivos laborales, qué es lo que reflejan a través de evaluaciones psicolaborales; hasta cómo manejan sus contactos para lograr generar ofertas de empleo, cómo reconocer tus fortalezas y debilidades, cómo tener claro cuáles son tus mayores competencias y cuáles son las que debes desarrollar.

Quiénes Somos

Job Hunter es parte de Trabajando.com, nace en el año 2009, y mensualmente ayudamos alrededor de 50 personas a mejorar su búsqueda de trabajo y a la forma en que se desenvuelven en esta.

Somos un equipo de consultores y ejecutivos con acceso privilegiado a información relacionada a Recursos Humanos y Empleabilidad (gracias a Trabajando.com), que nos entrega un mayor conocimiento respecto a cómo se mueve hoy el mercado laboral y que es lo que se requiere en términos de capital humano.