Servicios Empresas

Nuestros Servicios de Charlas, Talleres y Outplacement están orientados al desarrollo de la empleabilidad de sus asistentes, sea en la preparación para enfrentar por primera vez el mercado laboral, o en vistas de un posible cambio de empleo o desvinculación. Se desarrollan de manera personalizada según los requerimientos de la empresa o institución.

Programa Executive

Programa Executive

Programa orientado a la detección, formación y desarrollo de habilidades directivas, con el objetivo de desarrollar competencias laborales. Se evalúa y definen dos a tres competencias a trabajar, por medio de evaluación psicolaboral, y luego se trabaja en 3 sesiones cada una. Las competencias a desarrollar pueden ser: comunicación efectiva, manejo y organización del tiempo, manejo de la presión laboral y delegación eficaz.

Talleres

Talleres

Talleres para alumnos y recién egresados de la educación superior, orientados al desarrollo de habilidades de empleabilidad y temas afines. Consisten en el desarrollo de dichas temáticas en formato grupal, para un máximo de 25 participantes, a través de módulos teórico prácticos personalizados en los cuales se enseña y apoya en el desarrollo de los elementos más importantes al momento de insertarse en el mercado laboral. Algunos temas a desarrollar: Empleabilidad y Realidad de Mercado, Desarrollo de Currículum Vitae, La Entrevista Laboral, Gestión de Redes de Contacto y Networking, entre otros. Dentro de otros temas relevantes, se ofrecen talleres de reinvención laboral y de asesoría de imagen.

Outplacement

Outplacement

Programa de desvinculación responsable, que permite a la empresa/empleador reconocer el valor otorgado a la empresa durante el tiempo que sus colaboradores desempeñaron sus funciones. Consiste en una asesoría y entrenamiento orientado a preparar a sus antiguos trabajadores para la nueva búsqueda laboral. Se realiza tanto en formato individual como grupal.

Charlas

Charlas

Charlas para alumnos y recién egresados de la educación superior, abordando contenidos de empleabilidad y temas afines. Las charlas de trabajando.com se desarrollan para públicos masivos, de 50 a 200 personas aproximadamente, y están especialmente pensadas para difundir e instruir respecto a elementos relevantes en el mercado laboral actual en términos de empleabilidad y ocupación laboral. Algunos temas son Empleabilidad y Realidad de Mercado, Nuevas Metodologías en la Búsqueda de Empleo, entre otros. Dentro de otros temas relevantes, se ofrecen charlas de reinvención laboral y de asesoría de imagen.

¿Necesitas que te orientemos?

Nuestro equipo te ayudará a elegir las herramientas que sean adecuadas a tu organización.