Servicios Personas

Los servicios y módulos de Job Hunter trabajan sobre los pilares de empleabilidad: autoconocimiento, planificación, formación y marketing personal; para que puedas sacarle mayor partido a los procesos de selección en los que participas.

¡Conoce nuestras modalidades!

Asesorías Básicas

Junto a uno de nuestros psicólogos laborales vía e-mail, analizarán y corregirán la información de tu CV para obtener un documento que refleje estratégicamente tu experiencia laboral.

1 a 10 días

Revisaremos tu CV en español, para luego traducirlo al inglés, potenciando todos aquellos puntos que pueden ser más débiles o que necesitan corrección.

3 a 5 días

Asesorías Grupales

Los participantes adquieren conocimientos y herramientas que permitan potenciar su empleabilidad y “pensar como reclutadores / empleadores” y así ser más efectivos al momento de enfrentarse a las diversas etapas del proceso de selección.

4 horas / 8-10 personas

Talleres prácticos donde se enseña a gestionar una búsqueda efectiva, las herramientas necesarias, y además se ahonda en una de las siguientes temáticas: Foco adecuado de mi CV, Mejorando mi desempeño en la entrevista ó Gestión eficaz de mis redes de contacto.

2,5 horas / 8 a 10 personas

Asesorías Personalizadas

Exploramos tu historia laboral, buscando los aspectos más destacables o que generen mayor valor a tu plan de carrera. Un psicólogo laboral te guiará en un proceso de autoanálisis e identificación de brechas, donde podrán definir competencias, fortalezas y debilidades.

1 Sesión - 1,5 hr.

Elegimos la mejor estrategia a seguir en tu CV de acuerdo a tus objetivos. Buscamos la manera más atractiva de presentar tus datos, logros y experiencias anteriores, además de enseñarte a orientar la redacción de tu currículum de acuerdo al cargo de interés.

1 Sesión - 1 hr.

Un psicólogo laboral te hará una entrevista por competencias, después recibirás una retroalimentación de tu desempeño y recomendaciones personalizadas para mejorar y potenciar aquellos aspectos más débiles.

1 Sesión - 1,5 hr.

Uno de nuestros psicólogos realizará una evaluación psicolaboral completa (tests), que se utilizará para entregarte un feedback oral posterior con los indicadores obtenidos.

2 Sesiones - 1 hr c/u.

Te entregamos una asesoría personalizada para reconocer, organizar y potenciar tu red de contactos, entregando herramientas para el desarrollo de la autopromoción, habilidades sociales y, que por medio de ejercicios y actividades puedas activar y ampliar tu red, y así acceder a nuevas oportunidades.

2 Sesiones - 2 hr c/u

Realizamos un trabajo conjunto para que logres potenciar tu imagen y proyectarla de manera exitosa y responsable en tu entorno, fortaleciendo aspectos estéticos concordantes con tu rol profesional y contexto laboral.

3 Sesiones - 4,5 hr.

Servicio exclusivo para personas que hayan tomado un Pack Job Hunter superior a SILVER PLUS. Es un proceso de acompañamiento donde, validando el perfil de los aspirantes, optimizando tiempo y esfuerzo, gestionamos oportunidades y nexos entre personas, que estén interesada en optar a una mejor opción laborar, y empresas que se vean favorecidos en incorporar a nuevos talentos.

Modalidades

Los servicios se pueden realizar de manera presencial (si eres de Santiago) o vía video conferencia (si estás en regiones). Nos adaptaremos a la frecuencia y disponibilidad que, en conjunto al consultor, estimen conveniente.